Янв. 07, 2025, 11:47 pm

Новости:

Добро пожаловать на форумы ООО "ПГОНЛАЙН"

3 Observaciones de la Segunda Semana del Campo de Entrenamiento

Автор Eiselen, Дек. 07, 2024, 04:54 am

« предыдущая - следующая »

Eiselen

SoFiDespus de varios meses, los Chargers volvern a jugar en el SoFi Stadiumpero empiezan de equipo del rayo abre la pretemporada contra los Rams el sbado por la tarde despus de 12 prcticas en el campo de entrenamiento en Costa Mesa.Y en la semana antes del partido, el equipo ha practicado varios escenarios s de ejercicios de dos minutos que el equipo ha incorporado, tambin hicieron trabajo en el 'Medio 8' durante la semana entre otros en jefe de los Chargers Brandon Staley ha estado satisfecho con las practicas, pero la atencin ahora se desplaza en la pretemporada, donde hay algunas cosas que quiere ver del equipo." vez que tacleas la primera vez en vivo, siempre es algo que te vas a tratar y enforcar, " dijo Staley."Operativamente, asegurndonos de que estemos los mas limpios posible en las tres fases."Estas haciendo algo por primera vez, algunos de los novatos nunca han jugado en un partido de la NFL https://www.lachargersoutlet.com/collections/jeff-cumberland-jersey, " agrego Staley."Hay muchas personas en la linea de asegurndonos de que estemos organizados, que les demos a estos muchachos un application de juego realmente limpio para poder ir y ejecutar y que podamos evaluarlos."Las practicas han sido competitivas, pero llego el tiempo de jugar contra otro equipoalgo que el equipo esta emocionados de hacer mientras siguen el campo de entrenamiento."Llegas a ese punto unas tres semanas despus, " dijo QB Easton Adhere el jueves."Estas emocionado por ver a alguien tus habilidades, prueba lo que incorporates estado haciendo en el campamento contra otra personality." ofensiva sigue volandoLa ofensiva de los Chargers ha tenido sus momentos esta semana en el campamento, recuperndose de la practica de el domingo donde tuvieron algunos momentos de cada Justin Herbert en unique se veo bien https://www.lachargersoutlet.com/collections/luke-benson-jersey, como ha hecho todo campo, repartiendo el baln y encontrando la zona de anotacin con Keenan Allen, Gerald Everett, Mike Williams y m la prctica del jueves, el equipo del rayo estuvo en situacin donde estaban por detrs 28-14 con siete minutos y 11 segundos en el ltimo cuartoy ofensiva anoto dos veces, y fue resaltado por una gran atrapada de Mike Williams por la banda izquierda."Me gusto la forma en que ejecutamos, " dijo Staley."Vas a tener que hacer eso en algn momento de la temporada cuando estas por debajo por dos anotaciones y el tiempo no est de tu lado."Senti como que ejecutaron esa situacin bien, manejaron el tiempo y el reloj y despus pudimos convertir la gran jugada a Keenan por la banda, " agrego Staley."Justin ha hecho eso toda su excepcional cuando tienes que acelerar el ritmo y cuando realmente tienes que ser ha sido bueno esas situaciones."Ofensivamente con Kellen Moore, quien manda jugadas por primero ao con los Chargers, el equipo esta satisfecho con donde estn durante el campamiento, ya como cada grupo ha podido mostrar jugadas explosivas."Yo pienso que estamos en un buen lugar, " dijo Allen esta semana."Todos estn haciendo jugadas, todos estn explosivos y todos se ven , una reserva, esta haciendo el segundo equipo verse bien.A mi me gusta https://www.lachargersoutlet.com/collections/eli-apple-jersey, me gusta lo que tenemos."